miércoles, septiembre 03, 2014

En la punta de la lengua

Me siento frente al teclado para escribir y no puedo. Me bloquea una nube gris en la mente. Me hace verlo todo borroso, como la neblina en la cima de una montaña. ¿La has visto así, en la cima de una montaña?. Parece como si hubieran agarrado un algodón de dulce, lo hubieran estirado un poco con las manos y así, al descuido, lo hubieran lanzado hacia lo más alto. Mi cerebro, con mis ideas adentro, está empañado por ese algodón, que no es dulce, sino amargo y que me bloquea la imaginación, sobretodo la feliz.

La imaginación triste me persigue. Sueño con muertos, con muertos queridos que no me hablan. Con amores perdidos en el tiempo y las circunstancias, mi antigua casa, él, muchas escaleras y puertas. No quiero volver a ninguno, no quiero dar un solo paso atrás, he decidido avanzar.

Todos podemos escribir. Todas las historias están escritas. Todo depende de cómo las cuentes.

Inhala. Exhala.

Quítate el disfraz. Desnúdate.

Escríbete.

La historia la tienes en la punta de la lengua.

 

IMG_6441

No hay comentarios.: