viernes, junio 27, 2014

Amistad

Tengo una amiga que no considero mi amiga que dice que sus hijos son psyco, (no pisco),

con orgullo,

entre risas.

__Me da rabia que los mocosos le falten el respeto a uno,

Y miedo.

 

Tengo una amiga que no es mi amiga.

Me llama cuando me necesita

y en esos momentos imprescindibles para ella,

Me aprecia,

Yo le tengo miedo.

 

Tengo una amiga que era mi amiga y ahora no me habla,

pero me pide likes

Y tengo pena, profunda.

 

Tengo una amiga alcohólica en negación,

una amiga verdadera

muerta,

tengo conocidos que quisiera sean amigos,

tengo amigos circunstanciales que no me conocen.

 

No tengo a nadie que conozca mis debilidades,

mis defectos

ni aquellas cosas que realmente les darían miedo,

o risa,

o pena.

 

Pero tengo Facebook.

No hay comentarios.: