sábado, agosto 17, 2013

¿Quién soy yo ahora?

Nunca antes me había mirado al espejo con tanta frecuencia como por estos días. Tomo aire y respiro porque voy a escupir. Es obvio que los años han pasado, pero no es que me busque precisamente las arrugas o los defectos para sufrir, me busco necesidades. Busco la cana en el cabello para poderla cubrir, con el mejor de los tintes, según mi esmerada investigación, pero que pensándolo bien, haciéndolo sola no queda perfecto, mejor a la peluquería. Palpo si se siente aún sedoso, sino, deberé aplicar aquel shampoo nada barato, pero que claro que puedo pagar, para que recupere el brillo y la suavidad. Nunca me he pasado peines, pero a veces pienso si debería, o si debería usar mas seguido la planchita estiradora. Mis ojeras, cada vez están más notorias, tengo que comprarme la cremita que tanto me han recomendado, que encima tengo que pedir online, pero no importa. Mis manos, mis codos, mis pies, necesito mi crema super hidratante y muy especial y por supuesto no olvidarme de aplicarla.

No debo comer mucha carne de vaca porque es malo, no quiero comer huevos que no sean cage free porque me dan pena las gallinas que sufren hacinadas. Que diablos me llevo a la boca en este país!. Dicen que todo tiene aditivos, preservativos y venenos varios. Pienso mucho en el tema. Luego me siento tan idiota!.

Me debato entre empezar a comprar ropa mas formal que me haga ser mas fina o seguir con el estilo medio desordenado de siempre. ¿Qué es es mas fina?. Veo a las regias mamás de los coles de mis hijos y me siento enana y tonta con mi moño despeinado o mi cartera de tachitas y la volteo para que no se vea. Hago estupideces tan grandes como tomarme fotos yo misma con mi celular para asegurarme de que tan mal no se me vea. Me miro, me miro, me miro y me vuelvo a mirar, parece ser tan importante!.

¿Estoy envejeciendo, o el materialismo me esta empujando a hacerlo a la mala y que no queden dudas, para luego ayudarme a remediarlo?.¿ Podré comprar tambien un elixir para ser la fresca chica de corazón alegre y bolsillos ligeros de hace 10 años?. Quien soy yo ahora?.

*****************

Mejor escucho un poco de música genial…ya que lo bueno es que  también estoy bien Pink Floyd por estos días…

No hay comentarios.: