sábado, mayo 25, 2013

Con una melodía en la mente después de ti

Después de un dia sin ti, puedo morir. Y me he levantado con desesperación por verte. Anoche ha sucedido lo que en 4 años y mil horas jamás pasó contigo. Y yo tengo una sonrisa boba en la cara y un entusiasmo insusitado al despertar. Yo que siempre me levanto de malas y necesito media hora mínimo de silencio antes de establecer contacto con la humanidad. Me he levantado ligerita, con ganas de sonreírle al mundo después de haber estado contigo, tan cerca.

Bajo las escaleras hacia el comedor y siento que quisiera deslizarme por la varanda o hacer un pasito a lo Gene Kelly en Singing in the Rain. Totalmente ready for love!. Desayuno?. Ya Ok, mi tecito sin azúcar de siempre nomás, aunque de la pura felicdad creo que hasta un pan con chicharrón y camote me comería. O mejor te como a ti, te desayuno y te ceno y te bebo. Contigo no necesito más alimento, no necesito nada, hasta me pongo a cantar baladas, canciones cursis...te necesito encontrar!.

Todo y nada lo hemos decidido en una noche. Me voy a tatuar tu nombre. Te voy a amar no importa que y hasta el fin del mundo y aún después. Dios, no puedo respirar, ni parar de sonreír y tengo que estar seria, supongo y tengo que organizar la mentira que justificó mi ausencia hasta las 4 am. Y además justificar porque voy a salir tan temprano con destino a mi trabajo. En sábado?. Justificar y justificar, en este mundo en el que somos muñecos movidos por las apariencias. Los disfracez me pesan, por eso me gusta sentirme desnuda contigo y ver a través de tu mirada. Todo se ha escrito anoche... y me perdí la razón!

Salgo volando y dejo el té a medias para encontrarme contigo a unas cuadras de mi casa. Tengo nervios. Cuando llego ya estas ahi y resulta que tienes la misma sonrisa boba y feliz que yo. Quisiera abrazarte, besarte, tocarte todo y nunca soltarte. Pero disimulemos, démonos un beso en la mejilla y finjamos que somos eso, los mejores amigos de siempre. Caminemos rápido, que ya quiero perderme y esconderme contigo. Que caiga el telón!. Amame. Tócame. Piensa en mi.


PS. Tres, la canción que inspira el post.

PS. Singing in the rain.

No hay comentarios.: