miércoles, noviembre 14, 2012

CALL ME NAMES

Dime alienada, antipatriota, porque decidí vivir en un país que no es el mio. Y me gusta, y me siento bien de sobrevivir en medio de lo que es tan diferente... y lo digo siempre.

Dime ligera, porque creo en el poder del amor, el pensamiento positivo, en la amabilidad. Acá también puedes llamarme tonta e inmadura.

Dime bruta, porque tengo un acento peruano bastante fuerte cuando hablo inglés y puede que me trabe con alguna palabra que no me deje expresar mi idea al 100%... y aunque el inglés no sea mi idioma nativo, aun asi pretenda comunicarme, terca y desvergonzadamente.

Dime ilusa, porque pienso que a alguien le interesa leer lo que escribo, aunque cualquier página de modas, Susy Díaz, la chica 21, tengan mas visitas que mi blog "dedicado al arte de contar historias" ....y aún asi sigo tratando.

Llámame alcohólica, porque no tengo reparos en reconocer que me tomo una o dos bebidas al dia, con placer y alegría.

Llámame poco aspirante, poco competitiva, pobre ama de casa, porque no me interesa demostrar que soy o que tengo mas que tu, porque no quiero pasarme los días haciendo algo que no me gusta a cambio de un poco de plata. A mi me gusta esto que hago y no me importa si no lo quieres entender.

Llámame mejicana, aunque para mi no signifique nada malo pero para ti si, porque no entenderás que soy una orgullosa peruana decendiente de nobles Incas, que existe una diferencia, hermosa, rica, interesante, entre todos los paises que están al sur de los Estados Unidos.

Llámame como quieras, porque es probablemente lo mejor que sabes hacer, llamar a la gente de ciertas maneras, que te hagan olvidarte de ver quien eres tu realmente.

 

No necesitamos banderas
No reconocemos fronteras
No aceptaremos filiaciones
No escucharemos mas sermones...

No hay comentarios.: