jueves, febrero 02, 2012

A mi no me gusta lavar los platos

…por ejemplo. Que tal si esa es mi nueva afirmación para convertirme en una chica superada y cool. Por que ante todo la sinceridad, no?. Hay algunas chicas regias que no les gusta pues cocinar, o cuidar hijos, o estar casada pof, porque no me gusta firmar papelitos, muy convencional, y además tener hijos, ay nooooo, que esclavitud, deformarse, encima yo no tengo paciencia y primero es mi carrera.

Y son lindas, no?. Que regias por la vida se oyen al pronunciar tales palabras con soltura y seguridad. Que van a andar en líos existenciales!. Es que son mujeres de la era moderna pues, que van a estar afanándose en no se, en un ají de gallina en la cocina, desmenuzando pollo, si se pueden comer digamos, ensalada Cesar con blue cheese light, mientras actualizan su estado de Facebook en el IPhone y les hacen la pedi, divinas!. Entonces, como yo las envidio y tambien quiero ser regia y moderna proclamo: A MI NO ME GUSTA LAVAR LOS PLATOS!.

Ojalá sirva de algo.
He dicho.

Ps. Hoy no hay canción, es que para ser regia no puede gustarme una música en especial, debo escuchar de todo!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeeee.. ami tampoco, osea tambine soy regio?

Carla dijo...

Lo eres, te tocare con mi barita magica y lo proclamare!

Anónimo dijo...

Bueno también creo que no es necesario ser regia, para no querer tener hijos o para no querer estar cocinando todo el día, pero claro sé a qué te refieres. Chévere tu post y los otros también.

Teresa

Carla dijo...

De acuerdo y que bueno que me entendiste Teresa. Cada ser humano tiene sus razones para elegir lo que desea hacer con su vida, y para mi son respetables. Además creo en el individualismo, mas que en las generalizaciones.

En este post, de modo irónico, me referia a ciertas personas que generalizan el hecho de que por ejemplo, una mama que esta en casa y cocina, un rstito o mucho, no la esta pasando bien. Seguro habrán mamás tambián que quieran generalizar a las solteras como frivolas, por decir. Y pues, ni lo uno ni lo otro, no?. Hay de todo en la vida. Respeto y basta de juzgar, sería mi mensaje.

Y bueno pues, cuando escrib'i el post tambien confiezo que estaba un poco harta de ciertos comentarios ligeros que escucho.

Que bueno que te gustan lo que has leido aqui. Pasa siempre, estas muy bienvenida!