lunes, agosto 22, 2011

IDEAS RE SUELTAS

Post divertido de escribir para decir que aún existo. O venciendo el miedo a que a nadie le de risa.

Tengo muchas ideitas para escribir: vendo, vendo, pase caserita sin compromiso. Desde mis (incomprenidas) opiniones políticas, hasta ideas de cuentos de amor, canciones que quiero compartir con todo el mundo y tambien mis pequeños dramas de la vida cotidiana, como que me pinte el pelo y me quedo horrorozo. También pudiera escoger otros ciertos sucesos que alguna noche me quitaron un poco la respiración y el sueño, ante la sorpresa de descubrir lo que pueden tener por dentro ciertas personas, o simplemente contar de mi reciente mudanza, do it yourself o de mi primera afición por un jueguito de computadora llamado free cell, que viene remplazando las pelas de los insomnios (o complementándolas).

Me gusta contar cosas y me gusta no abandonar por mucho tiempo mi blog... Pero estoy agotada!. Oh Dios, que cansada estoy.

************************
El otro dia estaba pensando que divertido pero a la vez cruel puede ser el Facebook. A mi me encanta entrar a chismocear la verdad, mas que nada porque como estoy en otro país que no es el mío, quiero ver como andan todos por allá, al otro lado. A veces también me rio con las ocurrencias de algunos amigos, pero otras, me sorprendo muchisimo y les voy a dar unos ejemplos que ociosamente he seleccionado. (Ríanse, lloren o renieguen, según el caso y a su entera conveniencia, y por si acaso, todas las frases son reales y no las inventé yo.)

"Felicitaciones, pero la última vez que te vi, dijiste que te quedabas con uno"
(Sincerisimas felicitaciones de una amiga a una madre que acaba de tener su segundo hijo)

"Trabajo de 9 a 5pm. Después de esa hora pueden venir a quitarme mi dinero los pobres"
(En alusión a la elección de Ollanta Humala como presidente del Peru)

"Triste por la pérdida de una persona muy querida para mi...aunque se que ahora está en el cielo"
(Símbolo de "Me gusta" colocado por 5 personas. Nota mental: A la gente le puede gustar que alguien este triste por la pérdida de alguien que ama?)

"Kenyi, cabrito
no violes al perrito"
(Un poco vulgar pero demasiado divertida arenga)

"Felicidades por el bebe...pero XXXX (nombre de la mujer) está gorda, no?"
(Mas sinceras felicitaciones emitidas bajo la foto de una nueva mamá y su bebe recién nacido.)

*******************
Dicen que debo abrir una cuenta de Twiter. Todos. Para hacerle promoción al blog. Hasta el Mike dice...y yo me resisto porque digo que no soy de "esas cosas". La pose. El miedo. La ignorancia. Atrevida.

********************
Cuando uno esta nervioso, es cierto que la mente se pone en blanco, de verdacito. Tenía como 22 años y trabajaba en una empresa norteamericana. Sabía inglés. Estudiaba inglés todas la mañanas. Cantaba en inglés todo el dia. La primera lección del libro era sobre "Introducing  yourself". Me encuentro en el ascensor con mi jefa y un gerentazo gringo. OH GOD!. Jefa:  Carlita, te presento a don gringito. Gringito: NICE TO MEET YOU, CARLITA. Carlita: silencio, sonrisa idiota, movidita de cabeza, cerebro pensando, carajo que tengo que decir?, pucha mare pero si yo soy chévere y le quiero caer bien a este caballero don gringito, oh Senor, ayuda. Ascensor se abre, Don gringito cara de sonsito se baja sin perder la amable sonrisa. Carlita se queda, la puerta de cierra...NICE TO MEET YOU TOO, dice Carlita...a la nada.

********************
Que fea suena la traducción del "introduce" al español cuando se refiere a "presentar" a alguien...and she introduce me to his husband. Traducción textual de Mike: Y ella me introdujo a su esposo. A mi que no me introduzcan a nadie. He dicho!

********************
Chicos, sigo esperando a todos los que venían a gringolandia si salía Humala?. Digo, para no mandar el colchón inflable al depósito...

********************
Hey, lo último...hay alguien por ahi fanático de los trillers psicológicos tipo Nemento?. Acabo de ver una pela llamada Exam super buena. Es inglesa, y leí que la original es española y se llama El método. La he pedido para verla. He descubierto que este género me fascina, Les recomiendo esas películas y si ustedes tienen de este tipo que recomendar, avisen.
PS. Espero no seguir perdiendo lectores con esto, pero confiezo que me rei mucho escribiéndolo.

No hay comentarios.: