domingo, enero 23, 2011

Diario

 

...The lunatic is in my head
You raise the blade, you make the change
You re-arrange me 'till I'm sane
You lock the door
And throw away the key
There's someone in my head but it's not me

...I'll see you in the dark side of the moon.
(Brain Damage, Pink Floyd)

Mi niño juega con trenes
Mi mente entra en estado consciente. Despierto.
Sin abrir los ojos rápidamente repaso mi estado
mientras la angustia se va apoderando del aire.
Nada duele aun,
no hay mareo,
existe aun la remota posibilidad de enfrentarme al primer dia normal de mi vida.

Me incorporo y busco mi pierna derecha para que tome el primer paso,
para que se plante firme,
para que todo este bien
con los espiritus que gobiernan el mundo.

El viento azota los arboles con fuerza,
mi niño juega con trenes
con dinosaurios,
con aviones.
Fuera de mi vientre ya no puedo protegerlo.

En mi mente la imagen de la pista de aterrizaje
con las luces encendidas
brillante
esperando el descenso
que no puedo ejecutar
y me quedo
unos minutos mas
antes de que la angustia nos ahogue a todos.
Aviones, árboles, piernas, trenes, mentes…

 

No hay comentarios.: