miércoles, enero 19, 2011

BLUE

 78348_711746397_1_450

Cuando estoy triste duermo o me pongo horizontal en camas, muebles y sillones. O al menos eso deseo. También reniego más. En Estados Unidos no hay mucho tiempo para dormir. Especialmente cuando eres mamá de dos hijos y un perro. Cuando eres casi mamá de un esposo. Cuando eres la jefa admistrativa asi como la obrera mas destacada de tu hogar. Cuando eres casi próspera empresaria, pero el "casi" significa que te falta bastante. Cuando quieres andar bonita y conservar tu estilo sin dañar tu presupuesto. Cuando quieres comer delicioso. Y sano. Y variado. No como gringa promedio, pues.

 

82232_1223977260_2_450

 

El frio me pone un poco triste, pero aburrida más. No me gusta caminar en la nieve mirando al suelo todo el tiempo temerosa de caer. Nadie que no haya estado en un invierno con la temperatura marcando "single digits" (osea en un solo número o menos) viniendo de una ciudad de clima templado (y habiendo vivido ahi más de 20 años) me puede entender bien.

 

65222_624516470_1_450 

Sin embargo, odio que paresca que me quejo por las huevas. Sentir que hablo chino a gente que solo entiende inglés. O castellano. No soy de aqui, no soy de allá. Soy un poco de todas partes y de nadie. Escribo temas demasiado personales en mi blog. Quiero empezar a escribirlo también en inglés. Pero qué de voy a escribir?. Tengo miedo de aburrir. Tengo mas miedo de que no me lea nadie, nunca. Tengo pánico de que no pueda escribir un cuento o una novelita otra vez. Principalmente porque en mi estado triste tengo muchas ideas pero no las pongo en blanco y negro. A veces me autocensuro cuando escribo, porque  soy muy cursi. Otras veces soy muy achorada. Otras malcriada. Otras muy cruda para decir las cosas. Otras veces creo que se mucho. Otras veces creo que no sé nada. Pero tengo mi blog y es mio. Asi que seguiré escribiendo...de lo que me da la gana. Porque honestamente pienso que escribo mejor que muchos por ahi mas famosos que yo. O bueno, derrepente no tan famosos, pero sí mas leídos. Y mil veces comentados. Por lectores que demuestran aún menos destreza que ellos. Simplones. Mis lectores son geniales, de eso no tengo duda.

 

pintura-fotoluminiscente-azul-fosforescente-photoluminescent-glow-in-the-dark

Hubiera querido ser antropóloga. O millonaria. Quisiera hacer un video tonto en youtube y ganar millones. Mentira, lo que mas me gusta es ser escritora. Quisiera escribir algo muy tonto y fácil y ser famosa, la plata no me caería mal. Luego podría escribir algo mas inteligente.

Me da curiosidad saber en que contradicciones y contrariedades caen los demás. Tu que estás leyendo. Mucho.

 

No hay comentarios.: