jueves, octubre 21, 2010

Vada

Mi nombre es Vada. Soy reina de la séptima calle pero principalmente una mujer, que vive en un mundo escencialmente masculino.Y lo masculino me atrae, vale decir. No tengo referentes que seguir, no tengo ídolos que adorar, no tengo metas que perseguir. Soy producto de un sueño y entre ellos vivo, aunque en ocasiones tenga ganas de escapar hacia la realidad, producto del goce que me producen ciertas sensaciones que quisiera hacer eternas. La música abre mis alas y me impulsa a volar.

Soy Vada la dulce, la alborotada, la bella, la musa. Cuento historias, pero tambien las cuentan sobre mi. Puedo ser también Vada la indecisa, la sumisa, la silenciosa, la dura y la maliciosa. Soy todo eso y mas. Soy lo que tú quieras, pero principalmente, lo que yo quisiera ser.

Mientras vuelo, me ejercito escribiendo con la mente.

No hay comentarios.: