jueves, marzo 04, 2010

Los regalos…

Tengo dos post listos. No me provoca ponerlos hoy. Hay días en que necesito un desahogo y he decido manifestarlo desde esta trinchera. No se que pasa con la gente en el mundo. El abuso y la prepotencia me colman hasta la naúsea. Basta!. Cuanto mas me quiten, ahi estare yo dando, mis letras, lo unico que es mio, aunque me cueste.

Hoy siento que este asco por ciertas actitudes, de cierta gente, este aire viciado, me ayuda a regresar a mi núcleo. Reviso las cosas bellas de mi mundo y en mi mente escucho canciones como ésta, que me ayudan a seguir creyendo:

Risas de niños jugando, con el sol en la mañana
me alcanzó por mi ventana el viento ke viene y va

olor a tierra mojada, ke olor tan agradecido
hoy el viento me ha traido, el viento ke viene y va

pan fresco recien horneado, ke aroma tan delicado
el viento hoy me ha regalado, el viento ke viene y va

danza de las hojas secas, ke hermosa koreografía
la ke el viento dirigía, el viento ke viene y va

hizo un tornillo de humo, despeinó tu cabellera
trajo tu nave viajera, el viento ke viene y va...
...el viento ke viene y va!!!

Se llama "Los Regalos del viento". Se las regalo, aunque como no es mia, se las presto, para cuando quieran.

Aca cantadita, para disfrutarla mejor!

No hay comentarios.: