miércoles, febrero 03, 2010

Algunas locas ideas tras un lapso de ausencia

Estoy un poco de malhumor y un poco triste,
(mala combinación)
no tengo creatividad para un nuevo post,
o digamos que si tengo,
seguro está por algun lugar,
pero no la encuentro.

Tal vez si alguien me dijera que necesita leerme
inventaría una razón para hacerlo feliz,
y ser feliz yo también.

Estoy cansada de la vida moderna y el facebook,
del iphone, el twitter y las pantallas planas,
por el simple hecho que siento
que nos hacen olvidar el placer de tocar,
de sentir,
de mirar a los ojos....

Como no tengo nada mejor en que pensar,
(aunque debería)
y dizque hay que ser positivos,
decidí hacer una lista de las cosas que me provocan mucho
(derrepente a alguien también le provocan
o alguien me quiere invitar
o agitar una varita mágica
o alguien decide mandarme a la porra por idiota).
POR FAVOR, CREO QUE ECHO DE MENOS LA REACCION HUMANA!

munch_grito_b

En fin, aquí la lista:
  • Quisiera en este momento mi pelo laceado por una peluquera y por arte de magia, nuevamente largo.
  • Un helado de chocolate D'onofrio.
  • Aji de gallina calentito de mamita, concolón de arroz con pato.
  • Mis manos con las unas pintadas, digamos, de rojo.
  • Una cancion tipo Friday I'm in love sonando sin que yo la  haya puesto.
  • Unos jeans que me queden perfectos.
  • Salir guapa en una foto.
  • Que no exitan visas para visitar paises, o que las den fácil y los pasajes no sean caros, para poder invitar a mucha gente querida a visitarme.
  • Que sea primavera para empezar a plantar mis flores.
  • Mudarme a un departamento en primer piso para no bajar haciendo piruetas con mis paquetes y mis hijos.
  • Que mucha gente lea mi blog y me deje muchos comentarios interesantes.
&%&%&%&%&
Pero como van a leer el blog si escribo cosas tan instrascendentes, y tan largas, y tan sin sentido... (ah! pero es una lista de deseos a falta de inspiración, señora. Y que dibujito le ponemos hoy caballero?...Pues tal vez mi superhéroe favorito, para que venga a ayudarme!).
caricatura-chapulincolorado
PS. Oh si, Radiohead suena (en mi computadora, alguien aun escuchará radio?) y entonces el mundo es un lugar mejor!

9 comentarios:

redrum dijo...

Yo también quiero poner mi lista... se puede no?:

-Quiero mi larga melena universitaria de nuevo para que mi cráneo no se vea como un área deforestada de la amazonía.
-El torso de Brad Pitt, el charm de George Clooney y la traza de chico malo de Johnny Depp.
-Quiero cantar Eight days a week en un karaoke y que, en vez de pifiarme, me saquen en hombros.
-Que se reconozca el legado filosófico-popular de Don Ramón Valdez.
-Que la Teta gane el Oscar.
-Que la gente como tú me quiera más que ayer y menos que mañana.

carlapereyra dijo...

Un deseo se cumplio, yes! el comentario siempre certero de mi Bro...pero me pregunto, para que quieres ser como Pitt, Clooney o Depp, si asi con tus lentecitos eres lo maximo! (Oh por Dios, me sonrojo!). En lo de Ron Ramon, te apoyo totalmente y sobre " la teta", me copio de otro bloguero que lei por ahi, vamos, si se puede, todavia!. Y te quiero claro que si, siempre!

Carla dijo...

Ah! y bienvenidas las listas de todos los demas lectores, vamos!

Infinito dijo...

Dos cosas quisiera:

Llegar ebrio a casa y sacar a pasear a Duncan (el siberiano que me acompañó durante muchos años), y tener una charla (cuasi monólogo)mientras el me mira siempre con mirada tierna, como queriendose cagar de risa.

Entrar por esta pantalla e ingresar a los lugares mas inesperados.

carlapereyra dijo...

Que paja Infinito, a veces necesitamos la complicidad del silencio y la mirada mientras hablamos...y lo de ingresar por la pantalla, guau, que genial idea!. Cuando era chica, yo queria entrar por la pantalla de la tele, ahora que me acuerdo!

Anónimo dijo...

¡Qué dificil hacer una lista!
En realidad es imposible, porque yo quisiera ser como yo... y ya lo soy.
Quisiera vivir mi propia vida... y ya lo hago.
Quisiera que cada día aportase algo nuevo... y así sucede...
Y un día volveré a ser el conjunto de átomos desperdigados que alguna vez fueron creados en una super nova.
Gustavo

carlapereyra dijo...

Que maravilla de comentario, Tio Gustavo, un angulo completamente diferente que me ha hecho pensar que tal vez una clave es disfrutarse y disfrutar de las circunstancias propias, viviendo cada dia para que eso suceda.

Anónimo dijo...

....que telefonica nose robe los minutos de mi fono.
....que los conciertos sean mas baratos
....que no haya politicos(mercachifles)
....que no haya lunes,asi la semana dura menos y el viernes unas chelitas(sabado chico pe)
....que si Dios existe q se decida en venir asi ya dejo de ser agnostico y me doleria menos la cebaza
.....que me saque la tinka pa ir al mundial (arriba peru)
.....que me dejen participar en un capitulo de LOST (pa chaparme a Kate)
.....que no piense mucho y borre lo q iba a escribir antes
....que naide se haya sentido incomodo con lo q dije....HE DICHO

Carla dijo...

jajaja, que risa anonimo...otra, otra por mi lado, que me comente una mujer en el blog, porque presiento, despues de quererse chapar a la tal kate y eso del mundial, que anonimo es hombre (lo cual no excluye la remota posibilidad de que sea mujer, porque si es asi bienvenida, ya en este blog no discriminamos a nadie por nada, menos por sexo, a lo mucho a los chuscos jajaja)