domingo, diciembre 20, 2009

¿Qué le pasa a la gente?

¿O qué me pasa a mi?. Me peleo a diario conmigo misma para no ser severa, para no juzgar, para vivir mas ligera sin andar señalando, pero diantrés! Que pasa en el mundo que la gente ya no parece gente, o no parece tener un corazón en el pecho, sino no sé, un ipod, un wi? o cualquiera de esas cosas tecnológicas que son tan chéveres...pero tan artificiales!

Ojalá hubiera un regla, como en los teoremas matemáticos, que nos dijera que está bien y que esta mal...porque derrepente la mas equivocada soy yo, pero porque siento que cada dia la gente es mas fria, mas intolerante, mas cerrada en sus convicciones, menos dispuesta a probar lo que no conoce, mas criticona con los demás (me incluyo!), pero mas segura de que es mejor que nadie, menos amorosa, menos con ganas de aprender y con mas ganas de creer que todo lo saben. Son pocos, pero son y a veces me molesta... y me decepciona.

No me siento muy feliz hoy con lo que veo en ciertas gentes y a veces en mi y no se por qué me molesta tanto, pero me fastidia. Me siento bastante Van Gogh hoy, bastante Kurt Cobian también, pero mas Carla Pereyra que nunca . Tal vez necesito solo unas manos amorosas, unas palabras sencillas, una cama calientita, buena música para escuchar, un tinto para beber y  mis recuerdos de la gente que quiero para abrigarme en esta fria noche de invierno, algo que me regrese al núcleo, que me haga sentir que en cualquier lugar del mundo donde esté, soy la misma chica del Rímac que no para de vivir soñando. Y es feliz sintiendo…

PS. El post de hoy no tiene ilustración, tiene canción, porque a veces los reclamos se oyen mejor cantando…

No hay comentarios.: