viernes, noviembre 20, 2009

Algunos versos sin métrica ni rima, no coincidentes con mi estado de ánimo actual

(Pero que necesitaban ver la luz…Sí, por qué no?)

Dias con sus noches que espero por una señal. He vuelto a vestir de negro. Hasta esos encajes patéticos, de puta, los traigo debajo, tal como querías. He vuelto a casa y he sacado las manos por la ventana (parece que llueve). Sí, ya lo sabes, no llueve, sólo garúa y Lima es la ciudad mas triste del mundo. Y siempre nos queda Paris…pero no conosco!. No se mucho, no se nada, sólo se que te espero. Vamos, vuelve a casa. El silencio me asusta. Si quieres no digo nada. Si quieres tambien te hago reir. Déjame poner a Fito y de ahi te ries de lo que quieras. De mi, o de lo que no soy. De lo que siempre he sido. 27 campanadas consecutivas, mientras arranco calendarios, me recuerdan que hace rato debías haber llegado.

noche_estrellada[1]

BONUS TRACKEstos son dias de felicidad y de nostalgia, con mucho trabajo también. En el medio de todo, siento como una gratísima obligacion autoimpuesta, el postear, porque estoy descubriendo que este pequeno Blog me esta haciendo soltar todo, sentirme ahora si, libre. Gracias por leerme. CARLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer leerte, pero eso no necesito decirlo, ¿verdad?
G.

carlapereyra dijo...

Querido tio G, no sabes que piropo lindo me has dado y aunque no necesites decirlo, pues a mi me encanta escucharlo (o leerlo!)