sábado, noviembre 22, 2008

MUSIQUITA PARA EL ALMA

A principios de los 90s, en mi época pre-posera, en la cual ni siquiera sabia lo que era una pose, pero empezaba a adivinarlo, mis canciones (osea las canciones que me gustaban) eran simples y lo único importante era que a mi me digan algo, o que me hicieran moverme o que se me pegaran fácilmente… o las tres cosas. No tenia amigos culturosos que me criticaran, tal vez solo a Alfredo, que si sabia (y gracias Alfre por esta:
De esos tiempos rescato mucho, porque todavía, muchos temas me hacen sentir o moverme. Y ahora ya no tengo vergüenza de admitirlo, ya no tengo mancha de poseros, es mas, ya no tengo mancha, solo un poco de gente que me quiere….y es tan bueno!
Parece que estoy creciendo, un pokito nomás…

Ahí va una de por esos tiempos pre:

Y acá otra, con mas sentido por estos días :
…te provoca decir algo?

No hay comentarios.: