viernes, septiembre 01, 2006

¿Alguna vez lo has sentido?


La foto que estás viendo al lado era la que quería colocar en mi perfil. Me gusta porque se notan mis ojeras y las bolsitas abajo de los ojos de las que siempre hablo. Y me gusta porque atrás se ve una vela que me hace recordar todos aquellos años en los que alumbrarse de esa manera era una costumbre, al menos por estos lares. Recuerdo que había que hacer temprano las tareas porque luego con vela no se veía nada. Con las lámparas con ron, menos, además botaban mucho humo. Me gustaba no hacer nada en la oscuridad...dejar pasar el tiempo y escuchar música, tranquilamente, sin ansiedades ni preocupaciones, sin visas (jaja, si me entienden verdad?). Me gustaba escuchar radio. Pasaban las románticas de Luis Miguel, pero solo esas me gustaban, sí lo confiezo, porque Pablito Ruiz apestaba, pero por supuesto me gustaba más escuchar Estudio 92, me gustaba Erasure ("I love to hate you") pero sobre todas las cosas me gustaban "New kids on the block". Me gustaban los viernes porque podía quedarme escuchando música hasta más tarde, también me gustaba porque tocaba educación física y podíamos almorzar antes de bañarnos y cambiarnos ya que estábamos cansados. Gracias Mamita por dejarnos! (digo dejarnos porque hablo de mi hermano y yo). Me gustaba soñar con que crecía y formaba mi banda de rock, me empezaba a gustar el punk, me gustaba Nirvana.
No pude colocar esta foto que quería en la parte de "perfil". Solo el pedazo de mi canción de Nirvana. No se que es un URL y porque carajos la dirección URL está mal y no puedo poner la foto. Ya no importa. Yo hacía mis tareas de la universidad con máquina de escribir y no había Internet y cuando hubo y la pude usar no sabía que diablos "buscar". Lo digo siempre, el mundo cibernético no es lo mío.
Y no soy de rendirme muy rápido tampoco. Todavía creo que en algún momento volveré a alguna banda y que escribiré un libro, pero eso sí, no me expliquen nada sobre computadoras, por favor.
Dime "loser", pero así soy feliz, por suerte hay otras cosas que me salen mejor...
¿Alguna vez has sentido que ya no tienes ganas, y luego, mágicamente, te levantas?

4 comentarios:

ARMANDRES dijo...

DESDE MENDOZA ARGENTINA, TE ESCRIBO EN UNA TAREA LOCA DE UBICAR A LAS HOMONIMAS DE MI GRAN AMIGA CARLA PEREYRA, DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN... ELLA MAMASA DE 2 NIÑOS DIVINOS.. SI QUE LA PELEA... SOLA SIN MARIDO.... CONTANDO CENTAVOS PARA SOBREVIVIR EN UN BARRIO MARGINAL... TAN DE PELICULA SU VIDA... QUE VALDRIA LA PENA HACERLE EL REPORTAJE CON LA PREGUNTA CLAVE(QUE PARA TI TAMBIEN VALE) DE DONDE SACAS ALEGRIA , DE DONDE TANTAS SONRISAS... ES MAS ELLA ES UNA GRAN MUJER , A QUIEN CONOZCO PERSONALMENTE Y A QUIEN ESPERO VOLVER A VER ...


TUS CUENTOS FANTASTICOS... SE PARECEN EN ALGO MAS QUE EL NOMBRE....ELLA LE INVENTA HISTORIAS A SUS HIJOS ...Y HACE HERMOSOS POEMAS....GRACIAS POR DEJARME OPINAR DE ELLA AQUI... EN SU PEQUEÑO PUEBLECIDO DEL INTERIOR DE SAN MARTIN SERIA UNA HEROINA ESTAR EN INTERNET... LE BUSCARE Y LE MOSTRARE TU BLOG ...Y QUIEN TE DICE QUE SE ANIME A ESCRIBIR AQUI SUS HISTORIAS...HISTORIAS DE CARLA PEREYRA A CUATRO MANOS... GRACIAS ARMANDRES

Gustavo dijo...

Aparentemente, Buzz ha realizado algunas modificaciones en su interfaz a fin de facilitar la carga (uploading) de imágenes.

URL (Universal Resource Locator) es una secuencia de caracteres que obedece a una cierta sintaxis y que define inequívocamente una dirección que puede ser reconocida por todos los servidores y en cualquier protocolo de transmisión.
Por ejemplo: "78.911.184" , "http://www.bitute.com" son URLs.

Anónimo dijo...

Hola soy Joe Vársot, si aquel q escribio lo que anotaste como epígrafe. me ha sorprendido ver ese pequeño texto y sobre todo que t haya gustado. he leído tu blog y me has hecho sonreir, gracias.
me gustaria estar en contacto contigo mi e-mail es raizdearena@yahoo.es .escribeme si estas deacuerdo y visita mi blog donde podrás encontrar el poema completo http://joevarsot.blogsot.com
hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gracias por tus cuentos, me gustan mucho, yo tambien estoy tratando de hacer algo de letras....te invito a mi blog...http://www.hablalreves.blogspot.com/

ojala te guste alguno...Postea!!! :D