sábado, mayo 06, 2006

Comentario, respuesta y aclaración

Señoras y señores,
Con gran alegría y suprema emoción me apresto a responder al primer comentario formal que he recibido respecto a "Entre Líneas".
Paso a explicar la duda de mi querida lectora: Dije que no creía tener los mejores comentarios respecto al título de mi cuento porque a mi no me gusta. Como expliqué, tengo mucha dificultad para resumir una historia en una sola línea y siento que mis títulos siempre son fatales. "27 calles..." es una de las frases del cuento y fue único que se me ocurrió para nombrarlo, ya que éste debía tener un título para poder ser publicado en el libro de cuentos en donde aparece.
Y apropósito de esto y de ciertas cosas que hemos comentado, quiero aclarar que mis cuentos son relatos de ficción. En las próximas oportunidades trataré de que mis personajes no tengan nombres de gente que conocemos porque muchos tienden a pensar que estoy contando algo que me ha sucedido con tal o cual persona. Mis cuentos son inventados, creatividad total basada en ciertas experiencias y emociones, pero cuando quiera decir algo "de verdad" puedo hacer un artículo o una biografía.
Asi es que para el futuro por favor apliquemos la celebre frase "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
Gracias a los que ya me han leído. No se rindan y visiten "Entre Líneas" de vez en cuando, verán que esto va a mejorar, la próxima semana viene la actualización de temas, por ejemplo.
Nos leemos.

No hay comentarios.: