lunes, abril 24, 2006

Que difícil!!!!!

Hay dos cosas en la vida que me producen inseguridad y se me hacen muy difíciles.
Primero, ponerle tiítulo a algo que he escrito. La historia se remonta a mis primeros años en la Universidad de ACME (ah no, era la San Martín de Porres!) cuando empecé a escribir mis primeras crónicas. Resulta que no se porque extraña o tal vez cabalística razón el profesor que dictaba "Redacción III" no nos permitía ponerte título a nuestros escritos. Entonces me acostumbré. Tanto, que en uno de mis primeros días de flamante trabajadora de mi añorada BellSouth (quienes me conocen saben como añoro esas deliciosas y alegres aunque bastante burguesas épocas) la primera nota de prensa que escribí se la presenté sin título, a mi jefa. Menos mal que pude escribir algunas más que me reinvidicaron
Bueno, entonces no pueden imaginar el horror que siento al tener que ponerles nombre a mis cuentos y no saben las horas (sí, horassss) por las que este cerebrito ha tenido que pasar para colocarle un título a este mi humilde Blog. Espero que por lo menos les paresca decente a mis sufridos lectores...ya que sobre el título de mi cuento (cuyo cuento respecto a la razón por la que lo he puesto aquí contaré en otro momento) no puedo esperar los mejores comentarios.
Y ahora hablemos sobre la segunda cosa: mi aspecto físico. Diablos, que mujercita mas vanidosa puedo ser!!!! Quería colocar una foto mía en este blog para que los que no me han visto puedan hacerlo, pero no puedo encontrar ninguna que me paresca adecuada. Es decir, siempre salgo bien sonriente-chica-de.colegio-de-monjas en todas las fotos y esa cara no me parece correcta para la imagen de alta intelectualidad que pretendo mostrar en este cibernetico espacio jajajaja...como dice mi marido, cuando me jode diciendome algo que no me gusta pero que es cierto: "al menos soy honesto" y si pues, al menos soy honesta contándoles esta frívola preocupación.
Entonces, qué hacemos?...Listo, comenzamos sin títulos muy geniales y sin fotos por ahora.
Saben, hay momentos en los que no tengo la mas mínima idea de que hago escribiendo este rosario de disparates. Pero tengo que reconocer que me gusta y que aspiro a que esta sea una forma de reencontrarme conmigo misma y también con ustedes. Que tengamos algo que leer y comentar juntos. Que aprendamos un poco más cada día, que es una de las cosas que mas me interezan en la vida.
Asi que por favor nuevamente invoco a su cariño y voluntad para que me cuenten como les va pareciendo esto.
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Polin dijo...

Bueno, en principio me gusta tu Blog y me parece bien que hayas empezado por fin a mostrar lo que te gusta hacer a la gente que quieres, porque podremos apreciarte como quieres ser apreciada.
Hay algunas cosas que no he entendido, como por ejemplo esta que copio: "Espero que por lo menos les paresca decente a mis sufridos lectores...ya que sobre el título de mi cuento (cuyo cuento respecto a la razón por la que lo he puesto aquí contaré en otro momento) no puedo esperar los mejores comentarios."
Por lo demás el cuento me pareció excelente.
Lo de la foto, me parece indispensable para estos menesteres.
Y como de tal palo tal astilla a mi nunca me gusta ningúna foto mia, pero haz como yo agarra las que más te gusten ponlas al revés agarra una y esa es la elegida y no hay más que hablar.
FELICITACIONES y espero las nuevas ediciones (con foto incluida porsupuesto)

redrum dijo...

¿Porqué no piensas en un título primero y después te inventas la historia basada en él? Por ejemplo podrías escribir algo titulado ROSARIO DE DISPARATES.