jueves, abril 20, 2006

Noticias desde el país de las maravillas

Buenas noches al mundo entero.
Buenas noches amigos y no amigos.
Buenas noches Carla...bienvenida a casa.

Supongo que este no va a ser el mas brillante de mis escritos. Pero está bien, comenzar nunca es fácil y peor para mi que generalmente soy miedosa e insegura.
Por si a alguien le causa curiosidad, me doy a mi misma la bienvenida a casa porque considero que mi hogar no está en un lugar físico del mundo sino que está en una zona no definida, que bien puede ser un papel o el teclado de una computadora. Mi lugar está entre las letras, entre las palabras. Es aquí donde me siento realmente cómoda, donde me encuentro a mi misma.
Entiendo que hay personas que podrían considerar totalmente absurda la idea de que alguien se emocione por publicar algo que haya escrito...o por crear un "blog" en Internet. Ya sabemos que esos no serán los que lean estas líneas.
Esto es para ustedes y para mi . No espero que lo disfruten porque no soy tan ambiciosa, pero les juro que yo sí lo voy a hacer y más si se animan a comentar algo.
El país de las maravillas existe y las noticias son que puede estar en cada uno de ustedes. Mi país de las maravillas es un cuento que nunca acaba, por ejemplo.
Salud!

1 comentario:

luiz dijo...

Me parece EXCLENTE que te embarques en un proyecto que te agrade en verdad,carlita. Ojala y todos tuvieramos el valor y sobre todo la perseverancia de hacer lo que mas deseamos.Y entre esos indecisos me ubico yo,que algun dia espero escribir las miles d cosas que tengo en la cabeza.
Tu cuento ya lo habia leido en el libro que me prestaste,espero leer mas de ti en adelante. Luiz